3Tool

3TOOL es una herramienta intuitiva y fácil de usar que puede ser aplicada por los fisioterapeutas y por sus pacientes como autotratamiento.

Tratamiento del Dolor Causado por Puntos  Gatillo Miofasciales

​Aunque de apariencia sencilla, 3TOOL es una herramienta intuitiva y polivalente en su uso; fruto de tres años de investigación y pasión por parte de los fisioterapeutas de la Clínica de Fisioterapia Valdespartera, en colaboración con los ingenieros del grupo de investigación HOWLab de la Universidad de Zaragoza y los fisioterapeutas del Grupo de Investigación iHealthy de la Universidad de Zaragoza, todos ellos en Zaragoza, España.

3Tool

Optimiza tu bienestar y potencia tu recuperación llevando a cabo tu propio autotratamiento de manera efectiva.

Cómo Utilizar la Herramienta 3Tool

Zona 1: Puntos

Gatillo

Coloque la zona 1 de la herramienta sobre el punto gatillo y realice una compresión suave. 3TOOL tiene una forma ergonómica diseñada para favorecer el agarre óptimo y ejercer presión sin cansarse.

Zona 2: Masaje Muscular

La zona 2 de 3OOL ha sido diseñada para aplicar masaje o liberación facial directamente sobre diferentes zonas del cuerpo. Se puede utilizar con lociones o aceites para mejorar el deslizamiento.

Zona 3: Zona Vertebral

La zona 3 está diseñada para la movilización de segmentos vertebrales en forma de cuña. Permite al profesional realizar movilizaciones vertebrales específicas, especialmente en la columna torácica.

Testimonios de Clientes

"3TOOL also was a great discovery for all the MSK Physiotherapists as it combines trigger point release with fascia therapy. Dr Pablo Herrero introduced some of its features however with daily practice we discovered that it has many more useful ways… which is fantastic! The teaching was very exceptional, easy to understand and ready to apply immediately to our patients."

Fadi Mhamdi, Physiotherapist – Doha, Qatar

"Mi experiencia con 3TOOL ha sido muy buena, ya que su reducido tamaño me ha permitido llevarlo a mis entrenamientos y competiciones y poder tratarme mis contracturas musculares cuando no tenía a mi fisioterapeuta"

Hugo Carpio, Atleta Equipo Nacional de Remo – México

"La verdad que este producto me ha sorprendido bastante,yo parezco de dolor de espalda crónico y por la noche el dolor se acentúa,pues los dos días que lo llevó usando he notado resultados muy buenos,quizás es pronto para dar una opinión pero desde luego estoy muy contento.En cuanto al precio creo que simplemente en invertir en producto español,donde trabajan pequeñas y medianas empresas y la calidad del mismo está justificado cada uno de los céntimos que cuesta."

David – Reseña de Amazon 4 de julio de 2020

"Este producto ha superado ampliamente mis expectativas. Sufro de contracturas en el cuello y los automasajes con el 3tool las alivian por completo. Antes de recibirlo me parecía caro, pero una vez comprobada su eficacia, puedo decir que vale cada céntimo que cuesta.Además, su pequeño tamaño lo hace completamente portable. Lo tengo en mi mesa de trabajo y lo utilizo cuando percibo alguna molestia, la mejoría es inmediata. Compraré más para regalar."

Beatriz – Reseña de Amazon 12 de febrero de 2018

"Muy buena herramienta para aplicar diferentes técnicas de terapia manual, te permite controlar presión, dirección y descarga un montón la mano del fisio! Es gentil para ambos, el cuerpo del paciente y la mano del fisio. Para mi ideal, mi mano es grande. Buena compra. Muy recomendable."

Jose Ruiz – Reseña de Amazon 22 de julio de 2017