Hefora

Hefora es una plataforma virtual que tiene como objetivo ayudar al fisioterapeuta a prescribir ejercicio personalizado al paciente. 

¿Preparado para innovar en tu trabajo como fisioterapeuta?

Diseñado por expertos en fisioterapia, HEFORA se centra y simplifica la forma en que los fisioterapeutas pueden gestionar los diferentes aspectos de su negocio: 

5

Aumentar la adherencia del paciente

5

Mejor calidad de tiempo entre un fisioterapeuta y cada paciente

5

Alto nivel de interacción (videos, mensajes)

Hefora

Potencia tu práctica de fisioterapia con Hefora. Aumenta tu eficiencia y mejora los resultados de tus tratamientos.

Hefora

Es la plataforma elegida por los fisioterapeutas y sus pacientes

Beneficios de Utilizar Hefora

TeleSALUD

Gestione los tratamientos de los pacientes de forma segura con mensajería, interacción en tiempo real y eficiencia optimizada.

Ejercicio del Paciente

Acceda y prescriba ejercicios a sus clientes a partir de cientos de vídeos predefinidos profesionalmente.

Conforme al GDPR

Control digital de la protección de datos y gestión de la documentación de consentimiento del paciente.

Contenido Personalizado

Suba sus propios vídeos de contenido profesional para compartirlos con sus pacientes.

Testimonios de Clientes

“Llevo 2 años usando la plataforma Hefora para registrar la historia clínica y la exploración física de mis pacientes, tanto online como presencial. Estoy muy contento con el resultado en cuanto a la facilidad para documentar toda la información que voy recabando, así como para hacer el seguimiento. Además, se agradece tener una estructura para reportar toda la información de la historia clínica y la exploración física de forma estructurada y que no se quede nada atrás.”

Maelán Fontes Villalba, Fisioterapeuta – Center for Primary Health Care Research, Lund University

“Una herramienta indispensable para una consulta de fisioterapia, fácil e intuitiva en el manejo. Permite la toma de datos, historia clínica y el seguimiento de pacientes para el que además tiene una estupenda biblioteca de ejercicios. Todos los datos son exportables a Excel con lo que tanto datos de facturación como datos estadísticos son fácilmente manejables para conocer mejor tu empresa y tomar mejores decisiones. Recomendable 100%.”

Ángel Luis Ventura Álvarez, Fisioterapeuta – Centro de Fisioterapia Valdespartera

“Lo que más me gusta de Hefora es la conectividad con los pacientes. Por un lado, permite hacer un seguimiento de su evolución gracias a la gran cantidad de cuestionarios que están registrados, de esta forma no se pierde tanto tiempo en consulta para su realización, además tiene una biblioteca de ejercicios para prescribir y permite subir cualquier material de creación propia. El poder comprobar si los pacientes visualizan el contenido es muy importante para valorar la adherencia. Por último, los pacientes se sienten más acompañados en su rehabilitación al ser un canal de comunicación directo con su fisioterapeuta.”

Paula Córdova Alegre, Fisioterapeuta – Centro de Fisioterapia Espacio Calma

“La plataforma Hefora, además de permitir una buena prescripción de ejercicio, es una buena herramienta de comunicación. Me permite hacer un buen seguimiento de los pacientes mediante el canal de mensajería, lo que mejora mucho la adherencia, uno de los principales obstáculos a la hora de prescribir ejercicio domiciliario. El apartado de "observaciones" permite recordarles puntos clave para ellos”

Beatriz Carpallo Porcar, Fisioterapeuta – Investigadora del IIS Aragón

“Como fisioterapeuta clínico considero que la plataforma HEFORA permite complementar el servicio de fisioterapia de forma objetiva y fiable facilitando la comunicación con el paciente, permitiendo la personalización y seguimiento de forma remota. Además, con HEFORA he ahorrado mucho tiempo y recursos ya que permite gestionar de forma digital todo lo relativo a la gestión documental (protección de datos, consentimiento informado, etc.).”

Carolina Jiménez Sánchez, Fisioterapeuta – Fisioterapeuta del Hospital MAZ, Zaragoza